La prensa italiana asegura este viernes que el agente de Cristiano Ronaldo se reunió con emisarios del AC Milan para conocer la situación de la estrella portuguesa en el Real Madrid y conocer si hay posibilidades de sacarlo del club blanco y comande su proyecto de regresar al cuadro rossonero a lo más alto de Europa.

Sky Italia publicó que Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo y de otras estrellas del fútbol, aceptó reunirse con los emisario del AC Milan, Marco Fassone, director ejecutivo, y Massimiliano Mirabelli, director deportivo, en la ciudad de Londres.

En esa reunión, Mendes le dijo a los directivos que la única manera de sacar a Cristiano Ronaldo es pagar 200 millones de euros y asegurar su astronómico salario. En total, la operación le costaría cerca de 350 millones de euros.

Los emisarios milanistas llevarán la respuesta al nuevo dueño del club y lo analizarán.

Aprovecharon la cita, para preguntar también por Diego Costa, delantero hispano-brasileño, quien fue notificado por el DT del Chelsea Antonio Conte, vía Whatsapp, que no contaba con él para la temporada que viene.

Es un tema complicado. Diego Costa quiere regresar al Atlético Madrid, pero el club español no puede fichar hasta 2018. Su opción es firmar con los ‘Colchoneros’ y quedarse parado hasta el próximo año o firmar por el Atlético y jugar cedido hasta diciembre por AC Milan.