El Milan se sumó a la temprana presentación de nuevas indumentarias para la temporada 2015-2016. Confeccionada por Adidas, la camiseta regresa a los patrones negro y rojo de igual grosor y mantiene el mismo escudo con la cruz símbolo de la ciudad de la moda.

NO DEJES DE VER: Bayern Munich: Esta es su camiseta para la temporada 2015-16 – FOTOS

Los bastones rojo y negro estarán ubicados a a lo largo del pecho y finalizarán un poco antes de la basta, en donde habrá una pequeña franja negra alrededor de la camiseta. En tanto, el cuello será redondo, también de color negro, mientras que las tres franjas habituales sobre los hombros de Adidas son de color gris.

El escudo seguirá siendo la Cruz de San Jorge, el mismo que representa a la ciudad de Milan desde finales del siglo XII, después del Tratado de Constanza, que significaría el reconocimiento de Alejandro III como papa legítimo y le daba soberanía absoluta y regalías sobre las ciudades italianas.

El Milán utilizó por primera vez su nueva indumentaria este sábado frente a la Roma y logró vencer por 2-1 en el Giuseppe Meazza.