El atacante Stephan El Shaarawy revitalizó al Milan, que ganó con autoridad al Torino (3-0) en el Giuseppe Meazza, en el choque de la trigésima séptima jornada de la Liga Italiana.

En un choque intrascendente para la tabla, que el Milan afrontó con el lastre de cuatro derrotas en los cinco últimos partidos, fue “el faraón’ el que estimuló al cuadro de Filippo Inzaghi.

Dos grandes goles de El Shaarawy propiciaron el reencuentro con la victoria del Milan en un choque que terminó con un expulsado por equipo.

El internacional azzurro abrió la cuenta en el minuto 18. El Shaarawy recogió, dentro del área, un centro de Cristian Zaccardo y, de media vuelta, batió a Daniele Padelli.

El Milan se quedó con un jugador menos al borde del descanso, cuando Zaccardo, precisamente, vio la tarjeta roja y fue expulsado.

Las fuerzas se equilibraron en la segunda parte, cuando Cristian Molinaro cometió una falta dentro del área sobre el holandés Marco van Ginkel. El zaguero visitante fue expulsado y el Torino castigado con un penalti que transformó Giampaolo Pazzini, que anotó el segundo del Milan y su gol número 100 en la Serie A.