El Milán ganó por 1-3 al Anderlecht a domicilio con goles de El Sharaawy, Mexès y Pato, el segundo de espectacular chalaca, y selló así su pase matemático a la siguiente ronda de Liga de Campeones pese a que los bruselenses contaron con mayor posesión y ocasiones más claras.

Este resultado confirma al Milán en el segundo puesto del grupo C con 9 puntos, por detrás de un Málaga ya clasificado, y entierra las opciones del Anderlecht (5 puntos) de pasar a la siguiente ronda.

Los italianos decidieron el encuentro con solvencia gracias a su oficio y sobre todo por su pegada, al convertir en goles las tres únicas ocasiones de las que dispusieron frente a un Anderlecht muy motivado pero incapaz de cara a puerta.

- Ficha técnica:

1 – Anderlecht: Proto; Deschacht, Nuytinck, Kouyaté, Gillet; Biglia, Klejstan, Bruno (Yakovenko, min. 65), Praet (De Sutter, min. 75); Jovanovic (Canesin, min. 76) y Mbokani.

3 – Milán: Abbiati; De Sciglio, Mexès (Zapata, min. 48), Yepes, Constant (Emanuelson, min. 73); N. de Jong, Boateng, Nocerino, Montolivo; El Shaarawy y Bojan Krkik (Pato, min. 66).

Goles: 0-1, min. 46: El Shaarawy. 0-2, min. 71: Mexès. 1-2, min. 78: De Sutter. 1-3, min. 91: Pato.