anotó el único gol del en el empate 1-1 ante y fue suficiente para avanzar a la cuarta ronda de la .

Desde un inicio se sintió el ambiente hostil en Natal contra Sao Paulo y a favor del ABC. Además en apenas 2 minutos de juego Márcio Passos puso adelante al equipo local, ilusionando a los hinchas en busca de la remontada al estilo del FC Barcelona.

Sin embargo, cerca al final del primer tiempo un gran contragolpe de Gilberto dejó a Christian Cueva con el balón frente al arco del ABC y puso el 1-1 para Sao Paulo. El marcador no se movería más.

Christian Cueva fue sustituido a los 22 minutos del segundo tiempo por su compañero Lucas Hernandes. El volante de la Selección Peruana regresaba de una lesión que lo alejó del partido del Sao Paulo ante Palmeiras por el Paulistao. Sin duda, ‘Cuevita’ está listo para jugar en las Eliminatorias con la blanquirroja.

ABC vs Sao Paulo: alineaciones

ABC: Edson; Levy, Oswaldo, Cleiton y Romano; Márcio Passos, Felipe Guedes y Gegê; Erivélton, Nando y Echeverría. DT: Geninho.

Sao Paulo: Denis; Buffarini, Lugano, Rodrigo Caio y Junior Tavares; João Schmidt, Thiago Mendes y Cícero, Wellington Nem, Gilberto y Christian Cueva. DT: Rogerio Ceni.

Árbitro: Wagner do Nascimento Magalhães (Brasil).

Estadio: María Lamas Farache, Natal.

Hora: 17:30 horas (Perú) – 19:30 Brasil – 22:30 GMT.

ABC vs Sao Paulo: en vivo

17:15 Buenas tardes. Desde el María Lamas Farache de Natal, ABC vs Sao Paulo con Christian Cueva de titular por la Copa de Brasil.

17:30 Comenzó el partido (0-0). Con Christian Cueva, Sao Paulo sale por el pase a la siguiente fase de la Copa de Brasil ante ABC.

17:34 GOOOOOOOOOOL de ABC (1-0). Rival de Sao Paulo se pone en ventaja ante Christian Cueva y compañía con el gol de cabeza de Márcio Passos.

17:40 UFFFFFFFF Centro de Buffarini y Cueva remató hacia el arco del ABC, pero la defensa rechazó el disparo.

17:45 UFFFFFF Gilberto tuvo su chance y Cueva vuelve a intentar hacia el arco del ABC. Sao Paulo busca el empate. Sale Rodrigo Caio lesionado y entra Lyanco.

17:50 Sao Paulo se apodera del balón en busca del empate ante ABC. Christian Cueva es el conductor por el medio del ataque paulista.

17:55 Amarilla para Felipe Guedes del ABC por fuelte falta contra Wellington Nem. Cueva asustó el arco rival con disparo.

17:58 Los jugadores del ABC aplican marca individual contra Christian Cueva. El peruano sufre la presión de sus rivales.

18:02 El balón del Sao Paulo paso por Christian Cueva, quien intentó de pelota parada y el disparo pasó por el lado izquierdo del arco del ABC.

18:04 Impresionante jugada individual de Cueva contra su rival. El peruano le dio córner a favor del Sao Paulo.

18:10 GOOOOOOOOOL de Christian Cueva (1-1). El peruano encontró el empate del Sao Paulo ante ABC con tremendo remate.

18:15 ABC se animó para ir al ataque tras el empate del Sao Paulo. Gilberto ayudó al contragolpe de la visita.

18:20 Gilberto se peleó con rival de ABC y se detiene el partido para atender a un jugador de Sao Paulo.

18:22 Final del primer tiempo (1-1). Sao Paulo empata ante ABC en la Copa de Brasil con gol de Christian Cueva.

18:39 Comenzó el segundo tiempo (1-1). Sao Paulo sale por la victoria y pase a la siguiente fase de la Copa de Brasil. Christian Cueva anotó el empate.

18:41 UFFFFFFFF Cueva y Lyanco tuvieron la chance de poner el 2-1 para Sao Paulo. Pasó cerca del arco del ABC.

18:45 Fuerte falta contra Wellington Nem, pero el árbitro le pide que se levante. Todo sigue igual entre Sao Paulo y ABC.

18:50 Levy entra al campo del Sao Paulo y Echevarría puso en problemas a Denis. Salida para el cuadro de Christian Cueva.

18:55 Buffarini tiene bastante trabajo en la marca del Sao Paulo. Dalberto ingresó e hizo daño a favor del ABC.

18:58 Christian Cueva lanzó el balón hacia otro lado y el árbitro le sacó tarjeta amarilla.

19:00 UFFFFFFFFFF Cueva ayudó a Gilberto y casi pone el segundo gol de Sao Paulo. Edson atajó bien para ABC.

19:02 Cambio en Sao Paulo. Sale Christian Cueva y entra Lucas Fernandes. Gran partido del peruano.

19:10 UFFFFFF Lucas Fernandes tuvo el segundo gol del Sao Paulo. Se salvó el arco del ABC.

19:15 Último cambio en Sao Paulo. Tras la salida de Cueva, sale Wellington Nem y entra Luiz Araujo.

19:25 Final del partido (1-1). Con gol de Christian Cueva, Sao Paulo avanzó a la cuarta ronda de la Copa de Brasilc con su empate ante ABC.

ABC vs Sao Paulo: la previa

Christian Cueva encendió las alarmas en la Selección Peruana tras su lesión sufrida en la Copa de Brasil ante ABC. Si bien el volante del Sao Paulo anotó un gol en la victoria en la ida 3-1, no pudo terminar el partido debido a su dolencia.

La preocupación fue mayor cuando el técnico del Sao Paulo, Rogerio Ceni, decidió apartar a Christian Cueva del partido ante Palmeiras por el Paulistao debido al fuerte riesgo a que la lesión se presentara nuevamente y el tiempo de baja sea mucho mayor.

Por ello, Christian Cueva ya entrena junto a sus compañeros del Sao Paulo, pero existen dudas si Rogerio Ceni lo ubica este miércoles en el once titular del ‘Tricolor’ ante el modesto ABC en Natal por la Copa de Brasil.

Christian Cueva ante el ABC