El mundo del fútbol es apasionante y la disciplina predomina en todo el mundo, por eso lo llama el deporte rey. Desde las ligas nacionales hasta la Copa del Mundo, los juegos traen consigo diferentes emociones; sin embargo, existen muchos hechos lamentables que los jugadores sufren: las lesiones. Hay diferente gravedad de una lesión y ellos no están ajenos a que les ocurra algo terrible dentro del campo de juego.

El pasado fin de semana LaLiga Santander de España pasó momentos lamentables por la lesión de dos jugadores en diferentes escenarios. del sufrió una preocu´pante lesión en el partido que su equipo ganó 6-0 al Alavés por la fecha 22. El jugador azulgrana fue a pelear un balón parado con Theo Hernández cuando faltaban cinco minutos, chocó y cayó al piso con evidentes muestras de dolor.

Las imágenes de la televisión captaron el tobillo de Aleix Vidal totalmente torcido. Sus compañeros pidieron rápidamente la atención médica para el mediocampista, quien dejó el campo de juego en camilla. El entrenador Luis Enrique lamentó el hecho y se especula que se pierde el resto de la temporada.

Por otro lado, en el vs , los hinchas se quedaron con una imagen terribles tras la lesión de Tano. El jugador del Osasuna tuvo que abandonar el campo de juego a los 14 minutos luego de chocar con Isco. El jugador salió del terreno de juego con evidentes muestras de dolor y la cara de Marcelo tras presenciar la escena ha dado ha corrido en redes como la pólvora.