Neymar y los 13 momentos cuando el dinero separó grandes amistades en el fútbol

	Amigos…hasta que el dinero nos separe. Estos son los casos más recordados cuando el dinero toma protagonismo en el fútbol | Foto: Edición/Diez.hn

Amigos…hasta que el dinero nos separe. Estos son los casos más recordados cuando el dinero toma protagonismo en el fútbol | Foto: Edición/Diez.hn

Síguenos en Facebook



El delantero del Barcelona, Neymar, se despidió de sus compañeros tras anunciarles su intención de fichar por el PSG, ha estado reunido con el club, que le ha remitido al pago íntegro de los 222 millones de euros que cuesta su cláusula de rescisión.

Neymar acudió allí a negociar su salida, tras abandonar las instalaciones de Sant Joan Despí. En la Ciudad Deportiva Joan Gamper llegó muy temprano, fue entrevistado brevemente con el técnico, Ernesto Valverde, y se marchó con permiso temporal del club para ausentarse de los entrenamientos y negociar su fichaje por el conjunto parisino.

Ya en las oficinas, Grau y Sanllehí han informado a Neymar que el club no rebajará ni euro la cláusula de rescisión, que desde el pasado 1 de julio asciende a 222 millones, para facilitarle su marcha.

Por otro lado, y en respuesta a la reclamación de la prima de renovación de 26 millones de euros que debía cobrar el jugador tras ampliar su contrato el año pasado, hasta el 30 de junio de 2021, el Barcelona les ha reiterado que la mantendrá “depositada ante notario hasta que se solucione el caso”, según ha informado la entidad azulgrana en un comunicado.

En el mundo del fútbol existen muchos casos donde el dinero fue la verdadera causa de la separación de grandes amistades. Horas después se mostró en Instagram cómo Lionel Messi y Neymar se llevaban muy bien en el club catalán.

Neymar

Últimos videos

The New York Times dedica artículo al perro sin pelo del Perú

NASA: Cómo y dónde ver eclipse solar total EN VIVO ONLINE

Armas de guerra: colisión del destructor USS McCain de USA

Rodrigo Cuba, convocado de urgencia para la selección peruana

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Ir a portada