En más de una década los amantes del fútbol han podido ser testigos del poderío de muchos clubes europeos y americanos. El de Ruud Van Nistelrooy, junto al poderío de Ryan Giigs y otros, hicieron que el equipo inglés consiga muchos trofeos en la era Alex Ferguson.

En esta oportunidad, recuerda a aquellos clubes de la década del 2000 cuyos planteles daban gusto verlos jugar por estrellas que tenían y que a sus rivales daba miedo enfrentarlos.

A lo largo de los años muchos han logrado continuar con esa jerarquía, así como el . Que después de muchos años lograron romper el maleficio en y lograron la Décima y la Undécima. Actualmente, el equipo comandado por Zidane se mantiene como el favorito de conseguir otra Orejona.

Uno de los planteles que hoy en día se extraña es del Milan, que este jueves fue vendido a un consorcio china. El plantel contaba con Dida, Paolo Maldini, Alessandro Nesta, Roque Júnior, Gennaro Gattuso, Clarence Seedorf, Massimo Ambrosini, Andrea Pirlo, Rui Costa, Andriy Shevchenko, Filippo Inzaghi y Rivaldo.

A continuación, conoce a los 10 equipos que daban miedo en cualquier estadio del planeta.

, Ruud Van Nistelrooy