La es el torneo más competitivo de clubes en Europa y cuenta con los mejores futbolistas del mundo. Son 32 los clubes que en cada temporada que intentan conseguir el trofeo más preciado, sin embargo, existen muchos cracks que nunca se consagraron.

Desde su reestructuración y cambio de denominación en 1992, la Champions League acostumbró a tener a los mejores futbolistas del mundo en sus partidos definitorios. Sin embargo, estos diez fenómenos jamás se dieron el gusto de levantarla.

Uno de ellos es , que brillaba tanto en el panorama doméstico como en el internacional. Sin embargo, la gran estrella brasileña, ganador de la Copa de la UEFA en 1998 con el inter, nunca llegó más lejos de las semifinales alcanzables en la temporada 2002/2003 cuando el Real Madrid cayó ante la Juventus.

Otro de los cracks del fútbol mundial es el sueco , que sigue sin lograr el más preciado trofeo a nivel de clubes, un título europeo que en sus propias palabras “lo significaría todo”. En los 23 años de historia de la competición, ningún jugador ha disputado más partidos en el torneo sin lograr el título, un total de 109. El Inter de José Mourinho, eliminó a Ibrahimovic en las semifinales de la temporada 2009/2010.

Como ellos, repasa qué otros futbolistas han jugado en diferentes clubes de Europa, sin embargo, no han podido levantar la ‘Orejona’. En esta nueva edición de Champions League 2016/2017, muchos siguen aferrados con la esperanza de lograr consagrarse, otros ya se retiraron con ese disgusto ¿Será posible?

TAMBIÉN PUEDES LEER