| Por la decimocuarta fecha de las para el Mundial de Rusia 2018, la venció por un ajustado 2-1 a Uruguay en el estadio Nacional y se mantiene en la pelea por el quinto puesto.

Si bien Uruguay empezó ganando, Perú no bajó los brazos y respondió enseguida para volver a empatar el partido, con un tanto de Guerrero, que no falló la segunda oportunidad que tuvo, en una muestra de pura potencia, al ganarle en carrera a Godín, recoger un pase largo de Yotún y definir a la red con un suave toque.

Insistió la Seleccion Peruana y tuvo su premio en el minuto 62, cuando llegó el segundo tanto por medio de Flores, que recogió un control de pecho de Guerrero para fusilar sin miramiento a portería.

Sobre el final la ‘Celeste’ se fue al ataque en busca de la paridad, pero no le alcanzó. Y uno de los que más celebró fue Yoshimar Yotún, quien explotó al escuchar el pitazo final del árbitro.

El video fue publicado en y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

Aquí en GIF