El técnico de la selección de fútbol de , , tuvo una acción poco común en la conferencia de prensa, luego de enterarse de la victoria peruana por 2-1 a Uruguay, consiguiendo así la clasificación al Mundial Rusia 2018. Las imágenes de han dado la vuelta al mundo.

“Gracias, padre del cielo”, exclamó Tite al ponerse de pie después de que uno de los periodistas confirmase la derrota de Uruguay en Lima, un resultado que entrega a Brasil el primero de los 31 boletos en disputa para el Mundial de 2018. En el video de se muestra como el DT se para y mira al cielo como agradecimiento.

Antes de la acción de agradecimiento, Tite opinó sobre la participación de Neymar ante Paraguay. “Neymar es vertical, tiene una capacidad de improvisar que yo no sé para cuál lado va a salir”, aseveró el técnico.

Para Tite, el éxito del actual grupo, que acumula ocho victorias seguidas en las Eliminatorias Rusia 2018 es el trabajo en equipo.“La selección tenía un grupo de trabajo e incorporamos una comisión técnica que es muy comprometida y un equipo de trabajo que pasa por el departamento médico, por la jefatura de prensa, somos todos”, apuntó el técnico, como se muestra en .

Con información de EFE.

El gol de Edison Flores para el 2-1 con Uruguay