Siguiente Anterior

Youtube: el día que Christian Cueva arriesgó su carrera por una vaca

Youtube: el día que Christian Cueva arriesgó su carrera por una vaca
YouTube | Christian Cueva ya se encuentra entrenando para el partido Perú vs Venezuela de este jueves. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



YouTube | El último fin de semana llegó Christian Cueva para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana con miras los partidos ante Venezuela y Uruguay por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias.

El volante peruano arribó a Lima estando en un momento espléndido y se ha robado el protagonismo de toda la prensa nacional. Así, en el programa Fútbol en América hicieron un recuento de su carrera y todos sus goles.

Cuando se realizó la presentación, Gonzalo Núñez contó cómo llegó a la San Martín y reveló un hecho que pocos conocían de Christian Cueva y que pudo haberle costado su carrera en el equipo ‘santo’.

“Alberto Masías lleva a San Martín a jugar con la Selección de Huamachuco. El primer tiempo gana 3-1, pero gol lo mete Christian Cueva. Y en el segundo tiempo (Cueva) se pone la camiseta de la San Martín y mete dos o tres goles”, contó el periodista.

Inmediatamente Gonzalo Núñez continúa con su relato con la historia que pudo perfectamente haber sacado a ‘Cuevinha’ del equipo de Santa Anita, pero fue perdonado con el comando técnico de Víctor Rivera.

“Traen a Lima a Christian Cueva y en una ocasión se desaparece jueves, viernes, sábado y domingo. Dónde está Cueva, decía el ‘Chino’ Rivera. Se había ido a Huamachuco para jugar por su familia por una vaca. Finalmente lo perdonaron y quedó como una anécdota”, agregó Núñez.

El video fue subido a YouTube y aquí te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

Esta es la historia que no conocías de Christian Cueva. (Video: América TV)

tabla de posiciones de las eliminatorias

	Conoce la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 | Foto: Soccerway
Conoce la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 | Foto: Soccerway

Últimos videos

Perú tiene 47 lenguas originarias habladas por 4 millones de personas

Barcelona vs Alavés EN VIVO por la final de la Copa del Rey

Arsenal vs Chelsea ver EN VIVO ONLINE en directo por la final de la FA Cup

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018

ISIS: aviación rusa destruye convoy con 120 yihadistas que se dirigía a Palmira

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada