. Lo recordará toda su vida. Un pequeño hincha de la selección de burló este miércoles la seguridad de la Albiceleste para buscar a , pero finalmente los agentes terminaron por atraparlo.

Justo cuando era alejado de la puerta del hotel donde concentra el equipo de Jorge Sampaoli, Lionel Messi se dio cuenta y pidió que no se lo llevasen.

Con lágrimas en lo ojos, el niño terminó por obtener un abrazo del astro argentino y una memorable foto.

El video de lo sucedido fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

La foto de Messi y el niño

Lionel Messi

Sobre el partido Uruguay vs Argentina

La selección de Argentina, encabezada por su estrella, Lionel Messi, arribó a Montevideo este miércoles ante la expectativa de alrededor de un centenar de aficionados que esperó la llegada de la comitiva albiceleste, que este jueves se medirá a Uruguay en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli llegaron al Hotel Sheraton de la capital uruguaya pasadas las 15.30 hora local (18.30 GMT) bajo un fuerte operativo de seguridad.

Con una gran presencia de medios de comunicación argentinos y uruguayos, así como de aficionados de la Celeste que se congregaron a las afueras del hotel, el plantel argentino se instaló en la capital y no se espera que salgan hasta poco antes del comienzo del partido