Un video de muestra los segundos de desesperación de los 22 jugadores para salvar la vida de Moussa Doumbia, que fue protagonista de unas de las imágenes más impactante del año en el enfrentamiento entre Malí y Costa de Marfil por las .

El jugador del FC Rostov salvó de morir luego de recibir de manera casual un fuerte golpe en la cabeza. No sólo eso, sino que la caída fue muy dura contra el césped y no pudo mvoerse, causando la preocupación de todos los jugadores, como lo muestra el video de YouTube.

Esto ocurrió luego que ambas selecciones se enfrascaron en una lucha luego que Moussa Doumbia peleó un balón y en su caída se golpeó la cabeza. Mientras todos discutían, Doumbia no se movía y Aurier, jugador del PSG, se percató por lo que inmeidtamente lo asistió para evitar algo grave.

El jugador le metió los dos dedos en la boca para evitar que se tragara la lengua. Esos segundos fueron fundamentales para que hoy en día Moussa Doumbia siga con vida. “Doumbia cayó y se estaba tragando su propia lengua. Serge fue uno de los primeros en llegar y le salvó la vida. Dpumbia estaba a punto de perder la vida. Nadie habla de cómo un jugador de Costa de Marfil salvó a un jugador de Malí”, señaló el entrenador de Doumbia, Fousseni Diawara.

El video de YouTube está siendo viralizado en redes sociales y muestra los segundos de tensión entre todos los jugadores dentro del campo. Cabe señalar que Costa de Marfil venció 3-1 de local a Malí por la fecha 1 del Grupo C de las Eliminatorias Rusia 2018.

Momento de tensión se vivió en el Costa de Marfil vs Malí|