VIDEO. fue protagonista de un altercado no solo dentro del campo de juego, cuando visitó a y sufrió una goleada 3-0 por Eliminatorias Rusia 2018. El capitán ‘cafetero’ llegó a discutir con el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano en pleno camino a los vestuarios.

Todo comenzó con un altercado con Gabriel Mercado en pleno partido. A no le pareció la decisión del árbitro del , por lo que dejó evidenciar su enojo contra el réferi, siendo tranquilizado por sus propios compañeros. De paso se lanzaban insultos con el defensor de la Albiceleste.

Sin embargo, el enojo de James Rodríguez no quedó solo en el campo de juego y fue a reclamarle a Roddy Zambrano en el tunel del estadio de San Juan. “Me está amenazando”, reclamó el capitán de Colombia contra el árbitro. “No me señale”, respondió el réferi ante el volante del Real Madrid, quien siguió con su demanda contra el hombre de negro.

Ya en zona mixta, James Rodríguez prefirió no referirse al tema y dijo que Colombia cayó ante Argentina porque “fueron errores nuestros pero de todo hay que aprender”. “Hay que pensar en los partidos de marzo y sacar los 6 puntos”, sentenció el capitán ‘cafetero’.

La discusión de James Rodríguez contra el árbitro