| , lateral de Irlanda y del Everton, debió ser intervenido este sábado de la fractura de tibia y peroné en la pierna derecha que sufrió por una dura entrada del galés Neil Taylor, en el partido que jugaron con sus selecciones por las Eliminatorias.

Coleman fue víctima de la acción a los 69 minutos del partido entre Irlanda y Gales en el Aviva Stadium de Dublín, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, que finalizó con empate a cero. El irlandés tuvo que ser retirado en camilla y con mascarilla de oxígeno y el galés fue expulsado por el colegiado.

Martin O’Neill, seleccionador de Irlanda, indicó que Coleman estaba completando “una excepcional temporada con su equipo y la selección y será una gran pérdida”, así como aseguró que “Seamus es tan mentalmente fuerte que cuando esté recuperado volverá con la misma brillantez”.

El video de lo sucedido fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

EFE

Así fue la impresionante lesión de Seamus Coleman