| Además de Bolivia, la también se vio perjudicada con el fallo de la FIFA que le otorgó puntos extras a y . Y es que en la tabla de posiciones de las , ahora la Albiceleste es sexta.

En las redes sociales se ha habado mucho al respecto y el periodista de FOX Sports, Diego Horacio Fucks, más conocido como el ‘Chavo’, pidió un poco de calma y humildad, es especial a los hinchas chilenos.

“No tengo nada contra Chile país, tengo amigos allí y he viajado a Santiago. Yo hablo de fútbol, si yo digo que me gusta más Mascherano que Medel o que me gusta más Messi que Matías Fernández, son gustos. Yo sigo creyendo que la Argentina es mucho mejor equipo que el Chile de Pizzi”, fueron las declaraciones del ’Chavo’ Fucks en el programa 90 minutos de fútbol, que después se viralizaron en YouTube.

“También pido que respetemos la historia del fútbol argentino. Chile está naciendo. Yo les pido a los hinchas chilenos que no repitan lo que hizo Colombia después del 5-0, se pusieron soberbios y terminaron chocando en primera ronda de un mundial”, agregó.

“Hay que ir despacito, Alexis y Vidal son cracks. Bravo es muy buen arquero. Pero de ahí a creerse los mejores del mundo hay un trecho muy largo”, puntualizó el periodista deportivo.

A continuación te dejamos el video que ya cuenta con varias vistas en YouTube.