En una entrevista con GOL PERÚ, el centrocampista analizó su convocatoria a la para la fecha doble de las y reveló lo que puede aportar al combinado que dirige Ricardo Gareca.

“Esperamos llegar bien ante Bolivia y quedarnos con los tres puntos para el país. Puedo aportarle a esta Selección con entrega, si das todo de ti las cosas van a salir solas. Vengo muy bien en mi club, esta convocatoria es un premio que recibí. Es muy grato el llamado pero tengo que trabajar día a día para mejorar”.

Sobre el primer día de entrenamiento en La Videna con los convocados locales, Wilder Cartagena reconoció la intensidad de los trabajos y recalcó que irá aumentado la carga conformen vayan llegando los seleccionados.

“El objetivo de la Selección es ir paso a paso, en nuestra mente por ahora está el primer partido contra Bolivia. Hay que trabajar duro para ganar y pensar en lo que viene, solo tenemos a Bolivia en la cabeza en estos momentos. El entrenamiento de hoy ha sido bien intenso y cuando lleguen todos los demás convocados seguramente será igual, pues tenemos que llegar en la mejor forma. Será un partido difícil pero muy lindo”.

Cabe resaltar que la Selección Peruana enfrentará a Bolivia (Lima) y Ecuador (Quito) por la jornada 15 y 16 de las Eliminatorias Rusia 2018, respectivamente.