goleó por 5-0 a en el estadio Monumental de Maturín y ganó por primera vez en las .

Jacobo Kouffati abrió el marcador en el minuto 3, Josef Martínez anotó un triplete (10, 67 y 70) y Rómulo Otero convirtió el quinto a los 74 para darle a la Vinotinto la primera victoria después de once jornadas.

La selección venezolana, que dirige Rafael Dudamel, salió también por primera vez del sótano de la clasificación y ahora es novena con cinco puntos. Bolivia, por su parte, es colista con cuatro enteros.

En la duodécima jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, que se jugará este martes, Venezuela visitará a Ecuador y Bolivia recibirá a Paraguay.

Goles del Venezuela vs Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018

Incidencias del Venezuela vs Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018

18:45 Se inició el partido en el estadio Monumental de Maturín, Venezuela vs Bolivia se están enfrentando por la undécima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

18:49 GOOLL de Venezuela, Jacobo Kouffati con golpe de cabeza abre el marcador en favor de la Vinotinto en el Estadio Monumental de Maturín.

18:58 Venezuela sigue presionando en territorio rival. Bolivia no puede salir de su campo y se limita a defenderse.

18:59 GOOLL de Venezuela, Josef Martínez aprovecha un tiro de esquina y con certero cabezazo amplía el marcador en favor de la Vinotinto.

19:10 El técnico Ángel Hoyos da constantes indicaciones a sus dirigidos. Les pide presionen la salida venezolana.

19:21 La cancha del Estadio Monumental de Maturín se encuentra en mal estado y dificulta las acciones de ambas selecciones.

19:35 Final del primer tiempo en el Estadio Monumental de Maturín, Venezuela está derrotando 2 a 0 Bolivia por la undécima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

19:50 Se inicia el segundo tiempo en el Estadio Monumental de Maturín, Venezuela está derrotando 2 a 0 Bolivia por la undécima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

20:16 GOOLL de Venezuela, Josef Martinez aprovecha un rebote del arquero boliviano para establecer la goleada en Maturín.

20:19 GOOLL de Venezuela, otra vez aparece Josef Martinez para poner el cuarto gol llanero.

20:24 GOOLL de Venezuela, Otero con el arco vacío, no hace mas que añadir el balón y establecer el 5 a 0.

20:41 Final del partido en el Estadio Monumental de Maturín, Venezuela goleó 5 a 0 a Bolivia por la undécima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Venezuela vs Bolivia – posibles alineaciones

Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher; Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Rómulo Otero, Adalberto Peñaranda; Josef Martínez y Christian Santos.

Bolivia: Carlos Lampe; Ronald Raldes, Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Martin Smedberg Dalence; Jhasmani Campos y Marcelo Martins Moreno.

Estadio: Monumental de Maturín.

Hora: 18:30 (de Perú)

Canal de transmisión: CMD (Perú)

Venezuela vs Bolivia – convocados venezolanos

Volantes: Daniel Hernández (Tenerife-ESP), José Contreras (Táchira), Wuilker Faríñez (Caracas).

Volantes: Roberto Rosales (Málaga-ESP), Alexander González (Huesca-ESP), Víctor García (Nacional-POR), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes-FRA), Wilker Ángel (Terek Grozny-RUS), José Manuel Velázquez (Arouca-POR), Jhon Chancellor (La Guaira), Rubert Quijada (Caracas), Rolf Feltscher (Getafe-ESP), Mikel Villanueva (Málaga-ESP).

Volantes: Tomás Rincón (Génova-ITA), Arquímedes Figuera (La Guaira), Renzo Zambrano (Valladolid-ESP), Arles Flores (La Guaira), Yangel Herrera (Atlético Venezuela), Jhon Murillo (Tondela-POR), Alejandro Guerra (A. Nacional-COL), Rómulo Otero (Atlético Mineiro-BRA), Adalberto Peñaranda (Udinese-ITA), Juan Pablo Añor (Málaga-ESP), Jacobo Kouffati (Cuenca-ECU).

Delanteros: Edder Farías (Caracas), Salomón Rondón (West Bromwich-GBR), Josef Martínez (Torino-ITA), Manuel Arteaga (The Strongest-BOL).

Venezuela vs Bolivia

Venezuela vs Bolivia – convocados bolivianos

Porteros: Carlos Lampe (Deportivo Huachipato-CHI), Guillermo Viscarra (Oriente Petrolero) y Daniel Vaca (The Strongest).

Defensores: Edemir Rodríguez, Erwin Saavedra, Luis Gutiérrez y Enrique Flores (Bolívar), Gabriel Valverde, Marvin Bejarano, Julio César Pérez y Ramiro Ballivián (The Strongest), Ronald Raldes (Oriente Petrolero) y Edward Zenteno (Wilstermann).

Volantes: Walter Veizaga, Raúl Castro, Diego Wayar y Alejandro Chumacero (The Strongest), Martin Smedberg-Dalence (IFK Goteborg-SUE), Pedro Azogue (Oriente Petrolero), Rudy Cardozo (Bolívar) y Kevin Farell (Blooming).

Delanteros: Marcelo Martins Moreno (Changchun Yatai-CHN), Yasmani Duk (Cosmos-EEUU), Rodrigo Ramallo (Vitória-BRA), Juan Carlos Arce (Bolívar), Jhasmani Campos (Sport Boys), Mateo Zoch (Oriente Petrolero) y Rodrigo Vargas (The Strongest).

Venezuela vs Bolivia – previa

Dos selecciones que se encuentran en el fondo de las tratarán de salir de dicho hoyo, ya que , último y penúltimo respectivamente, se enfrentarán el jueves 10 de noviembre en el Estadio Monumental de Maturín a las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT).

El equipo llanero no ha podido conseguir un triunfo alguno en las Clasificatorias y apenas ha cosechado un punto en condición de local, por lo que buscará revertir dicha situación ante un equipo altiplánico que llega bastante golpeado en el estado anímico.

Y es que en los últimos días, fue castigada por la mala inscripción de Nelson Cabrera. La FIFA le quitó los cuatro puntos que había sumado tras haberle ganado a Perú y empatado a Chile.

Tras la sanción que le impuso la a Bolivia y que benefició a Chile y . En especial a la Roja, que superó a Argentina y Paraguay en la tabla y se ubica en la quinta posición.

De esta manera, ‘La Verde’ llega al partido con Venezuela con solo cinco unidades en las Eliminatorias Rusia 2018 y con escasas posibilidades de llegar a la Copa del Mundo.

En la primera rueda, Bolivia venció en condición de local 4 a 2 a Venezuela en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Venezuela vs Bolivia – revive el partido jugado en La Paz

También puedes ver