La imaginación puede ir más allá de la realidad y el Community Manager de en sorprendió a todos con comunicado de prensa, al afirmar que el club no quiere contar con para reforzar su equipo en la Segunda División.

“Lamentamos informar que nuestro club ha desistido en la contratación del jugador porque nuestro entrenador ha solicitado reforzar otra posición debido a lesiones inesperadas dentro del plantel”, señala Unión Huaral en su cuenta de Twitter, adjuntando un comunicado oficial para poner formalidad a lo escrito.

La publicación ha generado muchos compartidos y cientos de comentarios en Twitter. Pues, no es la primera vez que pasa que un CM de un club, con su gran sentido del humor, crea un tweet para tener interacción con sus seguidores.

Por otro lado, cabe señalar que Unión Huaral viene de vencer 2-0 a Cienciano en el Estadio Julio Lores Colán de Huaral por la fecha 12 del campeonato de la Segunda División. El equipo de Duilio Cisneros se encuentra en la séptima posición de la tabla con 16 unidades.