Cada vez falta menos para el partido de la ante Nueva Zelanda por el repechaje mundialista y así como pasó contra Argentina, se especulaba que algunos exfutbolistas acompañen a la Blanquirroja.

Al respecto habló en el programa La Cátedra y confirmó que él se quedará en Lima.

“Por un tema de cábala, he conversado con Gareca y Oviedo y he decidido quedarme y saborear la victoria desde Perú”, comentó el goleador peruano en mundiales.

“En ningún momento he dejado de creer en mi selección desde el día que empezó las eliminatorias”, agregó Teófilo Cubillas.

Más del Perú vs Nueva Zelanda

Se sabe que la idea del comando técnico nacional es empezar a trabajar lo más pronto posible con los jugadores del medio local, a los que se sumarán posteriormente los que militan en el extranjero.

Todo hace indicar que la delegación peruana viajará con antelación a Nueva Zelanda para establecerse en Auckland y después enrumbarse a Wellington, un día antes del partido. La comodidad y mejores instalaciones de la ciudad norteña habrían hecho que la FPF decida finalmente concentrar allí.

El primer encuentro del repechaje se disputará el 11 de noviembre (día para Perú por diferencia horaria), mientras que el miércoles 15 se definirá a la selección clasificada en el estadio Nacional de Lima.