volvió a anotar con la . Aunque el partido no sea oficial, el delantero del Flamengo sigue aumentando anotaciones en la tabla de máximos goleadores de la Selección Peruana. Y si de goles se trata, una de las personas que tiene autoridad para hablar es , el exfutbolista que usó su cuenta de para elogiar al atacante.

“Un gran gusto el mío coincidir junto a Paolo Guerrero, viaje de regreso a Lima. Dos muy buenos partidos con saldo positivo de nuestra Selección, con miras a los próximos encuentros por las eliminatorias. Abrazos Muchachos”, dijo Teófilo Cubillas en Instagram, adjuntando una imagen con él dentro de un avión.

Edison Flores abrió la cuenta al minuto 21 luego de aprovechar un rebote del portero Andre Blake, quien le había achicado muy bien a Paolo Guerrero.

Más tarde, a los 43 minutos, Renato Tapia le ganó a todos por arriba en la salida de un tiro de esquina y estiró la ventaja.

Para el segundo tiempo Ricardo Gareca realizó seis modificaciones, pero el juego no cambió. Paolo Guerrero marcó el tercero y liquidó el partido 58’ antes de que Jermaine Johnson anote de penal en el 88’.