Teófilo Cubillas elogió a Paolo Guerrero con estas palabras en Instagram

Teófilo Cubillas elogió a Paolo Guerrero con estas palabras en Instagram
Paolo Guerrero es el máximo anotador de la Selección Peruana con 33 goles, entre partido amistosos y oficiales | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Paolo Guerrero volvió a anotar con la Selección Peruana. Aunque el partido no sea oficial, el delantero del Flamengo sigue aumentando anotaciones en la tabla de máximos goleadores de la Selección Peruana. Y si de goles se trata, una de las personas que tiene autoridad para hablar es Teófilo Cubillas, el exfutbolista que usó su cuenta de Instagram para elogiar al atacante.

“Un gran gusto el mío coincidir junto a Paolo Guerrero, viaje de regreso a Lima. Dos muy buenos partidos con saldo positivo de nuestra Selección, con miras a los próximos encuentros por las eliminatorias. Abrazos Muchachos”, dijo Teófilo Cubillas en Instagram, adjuntando una imagen con él dentro de un avión.

Edison Flores abrió la cuenta al minuto 21 luego de aprovechar un rebote del portero Andre Blake, quien le había achicado muy bien a Paolo Guerrero.

Más tarde, a los 43 minutos, Renato Tapia le ganó a todos por arriba en la salida de un tiro de esquina y estiró la ventaja.

Para el segundo tiempo Ricardo Gareca realizó seis modificaciones, pero el juego no cambió. Paolo Guerrero marcó el tercero y liquidó el partido 58’ antes de que Jermaine Johnson anote de penal en el 88’.

Últimos videos

Proyecto peruano sobre productos amazónicos es finalista en concurso internacional

Perú: fujimorista Luis Galarreta es elegido nuevo presidente del Congreso

Venezuela: así inicia huelga de 48 horas contra Constituyente de Maduro

Estados Unidos y Jamaica juegan hoy la gran final de la Copa Oro

Cristal vs Universitario juegan hoy partido clave por el Apertura

Ir a portada