sorprendió a con curioso regalo tras ganar su cuarta Balón de Oro. El delantero portugués superó al argentino Lionel Messi y el francés Antoine Griezmann, consiguiendo su cuarto galardón y convirtiéndose en el mejor jugador del mundo en 2016.

Como se sabe, el se encuentra en Japón para disputar la semifinal del Mundial de Clubes, que este jueves se medirá ante América de México por el pase a la gran final. El club español está en Yokohama realizando entrenamientos previos, pero durante el descanso en el hotel, el defensor Sergio Ramos destacó el logro de Cristiano Ronaldo y lo sorprendió con una torta en forma de Balón de Oro.

“¿Un mordisco al Balón de Oro? Sergio Ramos entregó a Cristiano Ronaldo una tarta con la forma del trofeo de parte del equipo”, destacó el Facebook del Real Madrid, adjuntando una imagen del defensor con el delantero luso.

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, no entrenó este martes con el grupo debido a las molestias musculares que arrastra, y es duda para la semifinal del Mundial de Clubes que se disputa el jueves en Yokohama (sur de Tokio).

Al igual que en la primera sesión realizada en la víspera por los blancos tras su aterrizaje en Japón, el central sevillano no pudo ejercitarse hoy con sus compañeros sobre el césped del estadio de Mitsuzawa, por lo que es poco probable su participación en el partido.

también puedes leer