Selección Peruana: Yoshimar Yotún se pronunció ante el posible regreso de Claudio Pizarro

Selección Peruana: Yoshimar Yotún se pronunció ante el posible regreso de Claudio Pizarro
Yoshimar Yotún opinó sobre el regreso de Claudio Pizarro a la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Tras la victoria de Selección Peruana frente a Jamaica, muchas preguntas surgieron en la rueda de prensa donde la principal interrogante fue el regreso de Claudio Pizarro. Ante ello, la prensa no dudó en consultarle a Yoshimar Yotún, quien terminó catalogando al delantero de “referente”.

“¿*Claudio Pizarro?* Él sigue siendo un referente de la Selección. Lo que ha logrado y las puertas que ha abierto a los peruanos en Europa es increíble, los que estamos allá sabemos de su calidad y de su reconocimiento. Aparte, es un futbolista que ha sumado mucho a la Selección”.

El popular ‘Yoshi’ relató el pedido de Ricardo Gareca cuando el ‘Tigre’ asumió las riendas de la Selección Peruana, reconociendo que tuvo que cambiar de posición, la cual le costó un poco adaptarse.

Claudio Pizarro

“Cuando el profe Gareca comenzó acá, habló conmigo y me dijo que le gustaba en el centro. Al principio me costó adaptarme pero ahora, poco a poco, estoy andando en la onda y cada día mejorando”.

Yoshimar Yotún también empezó a vivir el partido contra Bolivia, que significará el camino de la ‘Bicolor’ para seguir soñando con la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“Ante Bolivia será un cotejo muy importante, pues se trata de un equipo un bastante incómodo que va a venir a hacer su partido. Nosotros tenemos que estar tranquilos y tener paciencia. Quedan cuatro compromisos importantes pero primero es el de Bolivia, no podemos dejar de pensar en ese para pensar en los demás”.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos con el Gobierno

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada