Selección Peruana: Umbro se volvió a pronunciar de la camiseta ante queja de hinchas

Únete a Peru.com
	Los hinchas peruanos criticaron a Umbro por el escudo que lleva en la espalda con los colores de la bandera de Chile. (Foto: Umbro)

Los hinchas peruanos criticaron a Umbro por el escudo que lleva en la espalda con los colores de la bandera de Chile. (Foto: Umbro)

Síguenos en Facebook



    El partido de la Selección Peruana ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas hizo que los hinchas nuevamente reclamen la presencia del escudo que se encuentra en la parte posterior de la camiseta.

    Con los colores rojo, blanco y azul, los mismos de la bandera chilena, se luce una pequeña insignia en la parte superior trasera de la casaquilla nacional, por lo que los hinchas pusieron un grito en el cielo desde que salió a la venta.

    Umbro respondió de inmediato y dijo que ese era el escudo que uso Perú en 1939, cuando ganó su primera Copa América; sin embargo, sigue sin gustar a muchos y nuevamente los seguidores reclamaron en la página de Facebook de la marca inglesa.

    “El escudo de la espalda no es la bandera de Chile, es el primer escudo de la Federación Peruana de Fútbol con el que Perú logró su primer campeonato en el torneo continental de 1939. Los colores de ese escudo están inspirados en el Escudo Nacional peruano de ese año”, respondió Umbro a cada queja.

    Más de la Selección Peruana

    San Martín se pronuncia por la suplencia de Joel Sánchez en la selección

    Paolo Guerrero y su gesto contra Vidal que generó polémica en Chile

    Selección Peruana: el triste final que le augura la cadena BBC

    PAOLOGUERREROTRAS EL PERÚ VS CHILE


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+