Selección Peruana: el triste final que le augura la cadena BBC

	La Selección Peruana marcha en la octava posición de las Eliminatorias. Terminará novena, según la BBC. (Foto: Perú.com)

La Selección Peruana marcha en la octava posición de las Eliminatorias. Terminará novena, según la BBC. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Al fin de la batalla, y muerto el combatiente, vino hacia él un hombre y le dijo: “¡No mueras, te amo tanto!”. Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo. Cualquier parecido de este fragmento del poema ‘Masa’ de César Vallejo con la Selección Peruana es pura coincidencia.

La derrota de Chile el martes no hace más que complicar a la enésima potencia posibilidades que tiene la Blanquirroja en las Eliminatorias, tanto así que la prensa internacional lo cataloga como uno de los peores equipos de América.

Según la cadena británica BBC, la Selección Peruana terminará en la penúltima casilla de la competición premundialista por debajo incluso de Bolivia. Sí, así como lo lee.

El fixture del equipo de Ricardo Gareca aún debe jugar 8 partidos, pero teniendo en cuenta los antecedentes y las últimas estadísticas no sumaría los puntos suficientes para ir a Rusia, según indicó la BBC.

“Hay un sólo partido que se presenta de cara a la selección dirigida por el argentino Ricardo Gareca y ese es el que acabamos de mencionar frente a Bolivia en Lima”, se lee en la nota publicada el miércoles.

“Frente a Uruguay tiene un balance parejo de local, pero contra sus otros seis rivales sólo ha podido sumar una solitaria victoria en 28 partidos, y fue en Venezuela en agosto de 1997”, puntualiza la publicación.

Así acabarían las Eliminatorias Sudamericanas, según la BBC

Selección Peruana

Paolo Guerrero tras el Perú vs Chile

Últimos videos

Plaza de Armas de Chiclayo tendrá iluminación LED y ahorrará energía

Buscaron desechos en la Bahía de Ancón y encontraron todo esto

Texas: el paso de los 3 tornados que dejaron 5 muertos y 50 heridos

EN VIVO: Flamengo 1-0 Fluminense con Guerrero y Trauco

Real Garcilaso derrotó a Universitario

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada