acaba de recibir una noticia que lo marcará en el resto de la temporada. , técnico de la , fue consultado sobre el presente del lateral peruano y fue firme con su postura con respecto a sus próximas convocatorias para las . El ‘Tigre’ no llamará a aquel jugador que no tiene continuidad en su equipo, como el caso actual del ‘Loco’.

“Juan Vargas ha tenido inconvenientes. Se ha lesionado. De hecho en la última convocatoria ha terminado lesionado. No pudo jugar con Uruguay y no ha tenido esa continuidad que se necesita para la Selección Peruana, afirmó en entrevista con el diario Líbero.

En ese sentido, Ricardo Gareca no quiere cometer los mismos errores de pasadas convocatorias. Juan Vargas no rindió como debía cuando fue llamado a la Selección Peruana y, además, no tiene continuidad con el Real Betis, de donde está arreglando su pronta salida hacia un nuevo equipo.

“En cada compromiso siempre tenemos que pensar en sumar de a tres. Hemos perdido muchísimo terreno en lo que va de las Eliminatorias y necesitamos recuperarlo. La única forma es ganando”, indicó Ricardo Gareca, reafirmando su posición sobre las próximas convocatorias de la Selección Peruana.

Según la prensa española, Juan Vargas estaría resolviendo su pronta salida del Real Betis, cuyo técnico Gustavo Poyet no lo tiene en sus planes. Ante ello, el lateral nacional debe buscar continuidad lo más pronto posible para tentar, si Ricardo Gareca lo permite, un retorno a la Selección Peruana.

Juan Vargas cuando todo era felicidad en Real Betis

#mybro #jmv6 #humildad #flight

Una foto publicada por @juamavarri el