ya debe tener en la cabeza a sus jugadores del extranjero para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay. El técnico de la realizó una gira por Europa para reunirse con sus posibles convocados y de todos ellos hay uno que está confirmado al 100 por ciento.

Se trata de . El ‘Loco’ vive un gran presente en el Real Betis y acaba de anotar un golazo por la Liga BBVA. El lateral se reunió con Ricardo Gareca hace poco en España y le confirmó su convocatoria para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.


El Director Técnico de nuestra Selección de Mayores, Ricardo Gareca, culminó su gira por Europa, tras reunirse con Juan...

Posted by Federación Peruana de Fútbol on Wednesday, 10 February 2016


Recordemos que Juan Vargas no ha podido debutar en el presente proceso de Eliminatorias por una seguidilla de lesiones que lo marginó de la Selección Peruana. Ante Venezuela sería el debut del ‘Loco’ al mando de Ricardo Gareca en el camino rumbo a Rusia 2018.

Ante la ausencia de Juan Vargas, Ricardo Gareca tuvo que apelar a otros jugadores para la banda izquierda de la Selección Peruana en las primeras fechas de las Eliminatorias Rusia 2018 como Jair Céspedes y Yoshimar Yotún.

Además de Juan Vargas corre la posibilidad del llamado de Alexander Callens y Cristian Benavente a la Selección Peruana. Sin embargo, aún es remota dicha posibilidad. Un detalle es que el defensor del Numancia de España si tuvo contacto con Ricardo Gareca y el ‘Chaval’ no llegó a reunirse con el ‘Tigre’.

Revive el golazo de tiro libre de Juan Vargas