El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, confirmó este viernes el viaje que realizará a Europa con el objetivo de conversar con los futbolistas que el técnico argentino viene siguiendo y han sido vinculados a la , entre ellos el delantero .

“Ricardo (Gareca) va a viajar a Europa para entrevistarse con algunos jugadores que inclusive vienen actuando y son poco conocidos acá. Él los viene monitoreando desde acá”, señaló Oblitas a RPP Noticias.

La noticia fue confirmada por el gerente de la FPF, Antonio García Pye. “En principio a Ricardo Gareca le interesa conversar con André Carrillo y Carlos Ascues. También con Gianluca Lapadula, Beto da Silva, Jean Deza, Renato Tapia. Me parece que aprovechará para ver un partido del Betis con el Real Madrid. Es un calendario apretado y tratará de cubrir lo más que pueda”, dijo en Radio Ovación.

Gianluca Lapadula es un delantero italiano de 25 años, hijo de madre peruana. Lapadula está siendo trascendental en la campaña que viene realizando su equipo, el Pescara de la Serie B de Italia. Incluso, el atacante de raíces ‘blanquirrojas’ es pretendido por la poderosa Juventus de Turín.