, técnico de la , había dicho en una declaración anterior que hará respetar su contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para culminar las Eliminatorias Rusia 2018, descartando la posibilidad de ir a que está interesado en sus servicios. Sin embargo, en esta entrevista abrió una nueva posibilidad.

“Guardo un gran recuerdo de Independiente. No tendría ningún problema en dirigirlo en un futuro”, declaró Ricardo Gareca a Radio Guemes de Argentina, proyectando un futuro proyecto con el ‘Rojo’ de Avellaneda tras su paso por la Selección Peruana.

Independiente de Avellaneda fue el club donde Ricardo Gareca puso fin a su carrera futbolística en 1994, donde jugó 47 partidos e hizo 11 goles. Además, el ‘Tigre’ ya pudo dirigir al cuadro rojo en 1997.

Por otro lado, Ricardo Gareca afirmó que la situación en el 2017 cambiará a favor de la Selección Peruana de cara a su lucha por un puesto de clasificación al Mundial Rusia 2018, donde en las Eliminatorias marchamos en el octavo lugar con 14 unidades.

“Tengo fe que en el 2017 lleguemos con chances de clasificar. Hemos mejorado en el juego, pero quizás nos está faltando plasmarlo en el resultado y tener regularidad”, sostuvo Ricardo Gareca sobre lo que le viene a la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.

Perú cayó 2-0 ante Brasil

Más noticias de Selección Peruana