VIDEO. , técnico de la , tiene la difícil tarea de traer los tres puntos a Lima en una plaza muy complicada para la ‘blanquirroja’ como es Uruguay, que cuenta con el regreso de Luis Suárez. Antes de ello, el ‘Tigre’ brindó una divertida entrevista estilo ping pong para un portal deportivo.

Varios temas fueron tocados en dicha entrevista con , quien reveló que si le dieran a escoger entre ser jugador de fútbol como técnico, escogería la primera opción sin dudarlo. Al parecer su carrera como DT no le ha jugado tan bien al entrenador de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca respondió para el portal Pasión Fútbol sobre varios detalles de su carrera profesional. El técnico de la Selección Peruana eligió a Boca Juniors en lugar de River Plate. El ‘Tigre’ también contó que su gol favorito fue el que le hizo a Brasil, y no el que le anotó a Perú para el Mundial México 1986. “El fútbol es mi vida”, aseguró.

Más noticias de Selección Peruana

Pese al mal partido de la #SelecciónPeruana, este jugador nacional se luce al lado de Luis Suarez o Ángel Di María. Abstenerse ahorramegas

Posted by Peru.com on Saturday, 26 March 2016


#FOTOS | Todos estos jugadores no podrán jugar ante Bolivia si son amonestados en el #PeruvsUruguay

Posted by Peru.com on Saturday, 26 March 2016