La última vez que , y jugaron en la Selección Peruana fue en el empate ante Venezuela (2-2). Sin embargo, ha pasado tanto tiempo y el pedido de la afición ha sido la misma: “Ya no convocarlos”. Ante ello, el entrenador se refirió al respecto.

“Hace rato que no hablo con Jefferson Farfán, se debe a que yo ya he hablado con todos los jugadores. No tengo contacto con Jefferson pero tampoco con Claudio Pizarro, con Juan Vargas.

Selección Peruana

Cuando le consultaron sobre las nulas posibilidades de Juan Vargas y Claudio Pizarro en la Selección Peruana, el estratega de la ‘Bicolor’ reconoció que son opiniones que se dan y que todo depende del presente futbolístico de cada uno.

“Son opiniones y las entiendo como tales, de mi boca no va a salir porque todo depende del presente del jugador”, añadió Ricardo Gareca.

Cabe resaltar que la Selección Peruana volverá a tener actividad en las Eliminatorias Rusia 2018 todavía en el mes de agosto y septiembre cuando enfrente a Bolivia (Lima) y Ecuador (Quito), respectivamente.

Esto dicen de Jefferson Farfán y Claudio Pizarro