, técnico de la , cumplirá una importante función este miércoles como parte de los expositores del Simposio Global del Presente y Futuro del Fútbol en Sudamérica, que es organizado por la como parte de su visión de desarrollo del deporte.

El entrenador de la Selección Peruana será uno de los expositores juntos con otros referentes, técnicos y leyenda del fútbol en Sudamérica como César Luís Menotti, Carlos Alberto Parreira, Daniel Bertoni, Nery Pumpido, Mauro Silva, David Trezeguet, entre otros destacadas figuras del fútbol en la Conmebol.

Los representantes peruanos no se podían quedar atrás y entre nuestros compatriotas que estarán junto con Ricardo Gareca estarán Teófilo Cubillas, Héctor Chumpitaz y Nolberto Solano, actual asistente técnico de la Selección Peruana.

“Estrellas que brillaron como jugadores y hoy son directores técnicos de selecciones nacionales, como Ricardo Gareca, Francisco ‘Chiqui’ Arce y Mauricio Soria también se sumarán a esta reunión única y sin precedentes”, destacó la en su página web.

“Esta es la nueva Conmebol que convoca a quienes más saben sobre nuestro deporte, porque lo vivieron, acá y en otras latitudes. Son ellos los que mejor pueden señalarnos la senda para el mayor desarrollo del fútbol en nuestra región”, destacó Alejandro Domínguez, presidente del ente sudamericano, sobre el evento que contará con la participación de Ricardo Gareca como expositor.

	Ricardo Gareca como expositor en evento de la Conmebol. (Foto: Conmebol)
Ricardo Gareca como expositor en evento de la Conmebol. (Foto: Conmebol)