Ricardo Gareca entró en los planes de Emiratos Árabes, según "Gol Caracol"

Ricardo Gareca entró en los planes de Emiratos Árabes, según
La cadena ‘Gol Caracol’ colocó a Ricardo Gareca para dirigir a Emiratos Árabes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Los buenos resultados obtenidos por la Selección Peruana en los últimos partidos se debe a las ganas del renovado plantel y sobretodo a las estrategias del entrenador Ricardo Gareca, quien ha entrado en la mira para dirigir a Emiratos Árabes, según ‘Gol Caracol’.

La cadena deportiva de Colombia colocó a Ricardo Gareca en una amplia nómina para dirigir al país asiático pese a que el ‘Tigre’ recalcó en varias oportunidades que no hablaría de su futuro hasta el término de las Eliminatorias Rusia 2018.

El entrenador de la Selección Peruana tiene contrato con la ‘Blanquirroja’ hasta el final de las clasificatorias, en la cual marcha séptimo con 18 puntos, a 4 unidades de la zona de repechaje y a 5 de la zona directa.

Ricardo Gareca

Hasta el momento la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no se ha pronunciado respecto a las ‘pretenciones’ que tiene Emiratos Árabes. Pero de lo que sí están seguros en la entidad del fútbol peruano es que desean a Ricardo Gareca hasta Qatar 2022.

Actualmente Emiratos Árabes se ubica en el cuarto lugar del grupo B, de la Eliminatoria Asiática, con 9 puntos y separado por cuatro unidades de Australia, que se encuentra en zona de repechaje para llegar a Rusia 2018.

El dato de Ricardo Gareca

En marzo de 2015 el ‘Tigre’ fue contratado para ser entrenador de la Selección Peruana. Hizo su debut el 31 de marzo de 2015, en un partido amistoso contra Venezuela, siendo derrotado por el marcador de 1 a 0.

Así presentaron a Ricardo Gareca en Perú

Últimos videos

BCR: moneda alusiva a los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017 | VIDEO

Friaje: 13 regiones se ven afectadas por descenso de temperatura

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

GOT 7x06: los 15 momentos más impactantes de 'Death Is the Enemy'

Ir a portada