Renato Tapia pidió convocatoria de amigo suyo a la Selección Peruana

Renato Tapia pidió convocatoria de amigo suyo a la Selección Peruana
Renato Tapía saludó a su amigo Juan Diego Li por su cumpleaños y manifestó su deseo de volver a compartir equipo con él en la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Renato Tapía es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. Por ello, el volante del Feyenoord no puede faltar en el once titular de la blanquirroja. Pero esta vez el jugador nacional se animó a “recomendar” a un amigo suyo para que lo convoque Ricardo Gareca: Juan Diego Li.

“Feliz cumpleaños hermano. Todo lo mejor para ti ¿Volveremos a tener una foto con ese polo? Estoy seguro que si”, escribió Renato Tapia en su cuenta de Twitter para saludar a su amigo Juan Diego Li, lateral de Alianza Lima que cumplió este jueves 22 años.

Renato Tapia hizo referencia al momento en que tanto él como Juan Diego Li compartieron equipo en la Selección Peruana Sub 20 dirigida por Daniel Ahmed en el Sudamericano Sub 20 del 2013. El anhelo del volante del Feyenoord es volver a jugar junto a su amigo con la camiseta de la blanquirroja.

Habrá que esperar que Juan Diego Li sume minutos y competencia en Alianza Lima para que Ricardo Gareca comience a fijarse en él para una futura convocatoria a la Selección Peruana. A partir de ahí podría hacerse realidad el deseo de Renato Tapia para su amigo.

Renato Tapia pide convocatoria de Juan Diego Li


El gol de Renato Tapia ante Ecuador

Últimos videos

Escolar peruano gana concurso sobre ciencia espacial en China

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Fiestas Patrias: delincuentes verifican así si tu casa está vacía

Armas de guerra: así es la participación de Perú en Unitas 2017

The Walking Dead: Rick Grimes morirá antes del final de la serie, revela Robert Kirkman

Ir a portada