La comandado por el técnico , empezó los entrenamiento en La Videna de San Luis previo a la fecha doble de las , donde enfrentará a Argentina y Chile, en la novena y décima fecha, respectivamente.

Con los jugadores del torneo local, Ricardo Gareca viene entrenando para empezar a definir el once que saldrá ante Argentina el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional de Lima por Eliminatorias Rusia 2018. Como se recuerda el técnico de la Selección Peruana tuvo una conferencia de prensa el día miércoles y señaló lo siguiente.

“El hecho de que ya tenga equipo, que haya jugado 90 minutos en la reserva y que hoy tenga la posibilidad de jugar, es el principio de ser tomado en cuenta. Es un jugador que estuvo entrenando con Cristal y en cierta manera siempre estuvo tratando de llegar de la mejor manera”, aclaró Ricardo Gareca.

La selección peruana enfrentará a Argentina el 6 de octubre desde las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional de Lima en la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. En la décima fecha visitará a Chile en el estadio Nacional de Santiago.

Convocados del torneo local por Ricardo Gareca

Porteros: Carlos Cáceda, José Carvallo.

Defensas: Aldo Corzo, Renzo Revoredo, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Alberto Rodríguez, Luis Abram, Miguel Araujo.

Mediocampistas: Carlos Lobatón, Pedro Aquino, Joel Sánchez y Sergio Peña.

también puedes leer