Raúl Ruidíaz habló de su lesión y su "pelea" con Jefferson Farfán

Raúl Ruidíaz llegó a Lima luego de culminar la participación del Monarcas Morelia en la Liga MX, tras su eliminación en cuartos de final ante Tijuana. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Raúl Ruidíaz ya está en Lima luego de su participación en la Liga MX con el Monarcas Morelia. Su lesión no le permitió jugar el partido de vuelta ante Tijuana y se despidieron del campeonato en los cuartos de final. A su llegada a la capital, la ‘Pulga’ comentó sobre la Selección Peruana y Jefferson Farfán.

“Solo quiero seguir manteniendo el nivel que estoy mostrando. Lo demás es decisión del técnico. Uno siempre está disponible”, declaró Raúl Ruidíaz a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez sobre su ‘disputa’ con Jefferson Farfán por el lugar de Paolo Guerrero ante Bolivia.

Ante ello, Raúl Ruidíaz no quiso tener ningún inconviente sobre la posibilidad de tomar el lugar de delantero titular de la Selección Peruana, en lugar de Jefferson Farfán.

“Todos sabemos el jugador que es Jefferson (Farfán). Estará el que llegue en mejor momento. Ahora estoy en el mejor momento de mi carrera. Me propuse hacer las cosas bien y fue así”, aseguró Raúl Ruidíaz, quien sueña con estar ante Bolivia con la Selección Peruana.

Por último, Raúl Ruidíaz quiso dar detalles sobre la lesión que sufrió en Morelia. “Tengo una distención de primer grado. En estos días iré a la Selección Peruana para sacar una resonancia y ver cómo va el tema. Me dijeron que es para tres semanas”, concluyó la ‘Pulga’.

Últimos videos

Peruano crea robot Hope V para explorar Marte

USA: peruano cerca de ser deportado pese a que su esposa es americana

Sismo se registró esta mañana en Lima, reportó IGP

GOT: el beso de Ellaria Sand y Yara Greyjoy esconde dos secretos

NASA: fotos majestuosas de supernovas y otros misterios revelados

Ir a portada