SiguienteAnterior

Selección Peruana: Raúl Ruidíaz está apenado por últimos resultados en Eliminatorias Rusia 2018

Selección Peruana: Raúl Ruidíaz está apenado por últimos resultados en Eliminatorias Rusia 2018
Raúl Ruidíaz está apenado por últimos resultados de la Selección Peruana en Eliminatorias. (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



¡Al igual que 30 millones de corazones! En su llegada a suelo mexicano para enrolarse a los entrenamientos de su club, Raúl Ruidíaz confesó estar apenados por los últimos resultados obtenidos con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.

Con ocho goles en el Apertura mexicano 2016 para el equipo Morelia, Raúl Ruidíaz contó que su meta es mantener ese buen paso con su club para seguir siendo convocado con Perú, que en la reciente Fecha FIFA empató con Argentina (2-2) y perdió con Chile (2-1).

“Quiero mantenerme en buen momento para seguir siendo llamado a la selección, me gustaría que se tuvieran mejores resultados con mi selección, estoy apenado por los últimos partidos”, señaló el atacante de la Selección Peruana.

Raúl Ruidíaz

En las Eliminatorias Rusia 2018, la ‘Blanquirroja’ se ubica en el octavo puesto, de 10 selecciones, con apenas ocho puntos en 10 partidos.

Por otra parte, el jugador de la Selección Peruana consideró que su equipo vive una situación complicada en el Apertura mexicano en el que suma derrotas en los últimos cinco partidos.

“Más allá de lo personal, me concentro en lo grupal, tenemos que hacer las cosas bien para revertir este paso, estamos en una situación complicada”, advirtió Raúl Ruidíaz.

Lo mejor de Raúl Ruidíaz con la Selección Peruana


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+