SiguienteAnterior

Raúl Ruidíaz admitió que jugaron bien ante Argentina y Chile

Raúl Ruidíaz admitió que jugaron bien ante Argentina y Chile
Raúl Ruidíaz, delantero de la Selección Peruana, habló de los últimos partidos de las Eliminatorias tras su regreso a México para concentrarse en el Morelia. (Foto: Twitter Monarcas Morelia)

Síguenos en Facebook



Raúl Ruidíaz, delantero de la Selección Peruana y de Monarcas Morelia, ya regresó a México porque tiene un partido importante por la Liga MX este sábado ante Cruz Azul. Ya en tierras aztecas, el atacante de la blanquirroja fue consultado sobre el desempeño de su equipo en las Eliminatorias Rusia 2018 ante Argentina y Chile.

“Me siento apenado por los resultados. Hicimos dos buenos partidos pero los resultados no nos acompañaron. Siempre me brindo al 100 por ciento con la Selección Peruana. Cambiaría el haber jugado bien por victorias. Solo queda seguir trabajando”, dijo Raúl Ruidíaz en conferencia de prensa a los medios mexicanos.

Asimismo, Raúl Ruidíaz ratificó que su buen momento en el Monarcas Morelia le permite estar con frecuencia en las convocatorias de la Selección Peruana. “Si estoy convocado es por que estoy haciendo bien las cosas con mi club”, aseveró la ‘Pulga’.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz se refirió al próximo duelo del Monarcas Morelia ante Cruz Azul, por la Liga MX. “Es un rival difícil. Pero hay que enfocarnos en nosotros mismos. Me interesa más lo colectivo que lo individual. No pienso tanto en los goles que haga. Solo quiero que el equipo gane”, explicó el delantero de la Selección Peruana.

Raúl Ruidíaz es el goleador de Monarcas Morelia en la presente Liga MX y está en el segundo lugar de artilleros, solo detrás del colombiano Dayro Moreno de los Xolos de Tijuana.

Raúl Ruidíaz de vuelta en México





Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+