Ranking FIFA confirma puesto histórico de Perú y nuevo líder de la clasificación

	La Portugal de Cristiano Ronaldo está en el cuarto lugar tras no quedarse con la Copa Confederaciones. (Foto: Getty Images)

La Portugal de Cristiano Ronaldo está en el cuarto lugar tras no quedarse con la Copa Confederaciones. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La victoria en la Copa Confederaciones le ha servido a Alemania para regresar, dos años después, a lo más alto de la clasificación mundial del Ranking FIFA al superar a Brasil y Argentina, mientras que la Selección Peruana consiguió la mejor posición de su historia (puesto 14).

El conjunto de Joachim Low se instala en el mando por delante de Brasil, Argentina y Portugal, mientras que Chile desciende tres plazas y es séptima por delante de Colombia, ya que el conjunto luso, Suiza y Polonia han dado un salto de cuatro puestos. La Selección Peruana supera en el Ranking FIFA a Croacia y México.

En el pasado Ranking FIFA, la Selección Peruana también había alcanzar la mejor posición de toda su historia (puesto 15), pero la participación de México en la Copa Confederaciones (cuarto lugar) favoreció de forma indirecta a la blanquirroja.

La Selección Peruana y Uruguay se mantienen entre los 20 mejores y corren mejor suerte en el Ranking FIFA que Costa Rica, que pierde 7 posiciones, al igual que Ecuador.

Así quedó el Ranking FIFA


EFE

Últimos videos

PPK: ¿qué contiene su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias?

Perú: fujimorista Luis Galarreta es elegido nuevo presidente del Congreso

Venezuela: así inicia huelga de 48 horas contra Constituyente de Maduro

Estados Unidos y Jamaica juegan hoy la gran final de la Copa Oro

Cristal vs Universitario juegan hoy partido clave por el Apertura

Ir a portada