sigue en México y esta vez se reunió con y , quienes militan en el Lobos BUAP, equipo recién ascendido a la primera división del fútbol mexicano.

Tal como pasó con Raúl Ruidíaz, el entrenador de la Selección Peruana acudió a la cita junto a su asistente Sergio Santín.

Según informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) este sábado, “los integrantes del comando técnico de la Selección Nacional tuvieron una productiva conversación con los futbolistas nacionales”.

“Cabe destacar que ambos jugadores participaron del debut de su equipo en la primera fecha del Apertura 2017 de la Liga MX. Luis Advíncula disputó todo el partido y participó directamente en la acción que terminó en uno de los goles de Lobos. Por su lado, Aquino jugó hasta los 76′ y recibió una tarjeta amarilla”, continuó el comunicado de la FPF.

Tanto Pedro Aquino como Luis Advíncula han sido convocados con frecuencia a la , por lo que se espera que nuevamente estén presentes para los encuentros ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas de Rusia 2018.