Pedro Aquino ante posible regreso de Pizarro: "El grupo se hizo más fuerte"

Pedro Aquino ante posible regreso de Pizarro: "El grupo se hizo más fuerte"
Pedro Aquino, volante de la Selección Peruana, tuvo su postura personal sobre la posibilidad de que Claudio Pizarro retorne a la convocatoria de Ricardo Gareca. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



Pedro Aquino cumplió con la Selección Peruana en la reciente fecha FIFA de amistosos ante Paraguay y Jamaica. El volante de la blanquirroja rescató lo hecho por sus compañeros y tuvo una especial manera de recalcar la unión del grupo de convocados ante un posible regreso de Claudio Pizarro.

“Eso es lo más importante que uno se sienta a gusto de entrenar y juntarse. Esa parte la debo resaltar porque los de más experiencia conversan y creo que esa armonía se nota en el campo”, declaró Pedro Aquino en su web oficial tras la victoria de la Selección Peruana ante Jamaica en Arequipa.

Pedro Aquino recalcó así que el actual grupo de la Selección Peruana conformado por el técnico Ricardo Gareca está muy sólido, el mismo que ya no cuenta con varios jugadores experimentados como Claudio Pizarro, Juan Vargas, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, entre otros.

“Mucho ha servido estar juntos. Volar de un lugar a otro y la verdad que nos hemos compenetrado más”, detalló Pedro Aquino sobre su última experiencia con la Selección Peruana.

Claudio Pizarro sorprendió en una entrevista al mostrar su interés de volver a jugar por la Selección Peruana e indicó que no tendría problema de ser suplente en el esquema de Ricardo Gareca, aunque sus críticos estimen que su ciclo con la blanquirroja concluyó.

“Tengo la ilusión de volver a la Selección Peruana e ir al Mundial. No tendría problemas para nada de ser suplente. Cuando uno tiene un objetivo el trabajo que se hace es de todos”, dijo Claudio Pizarro en entrevista al programa Teledeportes.

Perú venció 3-1 a Jamaica en Arequipa

Perú venció 3-1 a Jamaica en Arequipa. (Video: Movistar Deportes)

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Nadine Heredia no tiene contacto con otras internas del penal de Chorrillos

Vraem: policías fueron emboscados por presuntos narcotraficantes

Y "enterraron" a James: Luka Modric se convirtió en el nuevo "10" del Real Madrid

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada