El delantero arribó este domingo por la mañana a Lima para integrarse a los entrenamientos de la Selección Peruana que se prepara para los partidos vitales ante Paraguay, el 10 de noviembre en Asunción, y ante Brasil, el 15 del mismo mes en el estadio Nacional, por las Eliminatorias Rusia 2018.

Paolo Guerrero llega al Perú luego de jugar con el Flamengo en el empate ante Botafogo, resultado que los aleja de la pelea por el Brasileirao.

El ‘Depredador’, aseguró que sufrió un golpe en el hombre, pero espera llegar en óptimas condiciones ante Paraguay y Brasil. Igual es duda.

“Sufrí un golpe en el hombro izquierdo, tengo dolor pero no hay problema”, dijo Guerrero en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Guerrero también se refirió a los tres puntos que ganó la Selección Peruana en mesa por un fallo de la FIFA por el reclamo por alineación indebida del partido ante Bolivia.

“Es importante, hay que esperar todavía la apelación, igual sería importante pero hay que estar concentrados en el objetivo”, expresó.