SiguienteAnterior

André Carrillo: Pablo Bengoechea seguro de su regreso a la Selección Peruana

André Carrillo: Pablo Bengoechea seguro de su regreso a la Selección Peruana
André Carrillo aún no ha podido regresar a la Selección Peruana tras su continuidad en el Benfica. El DT Pablo Bengoechea se refirió al respecto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



André Carrillo es un tema pendiente para Ricardo Gareca en la Selección Peruana. El extremo del Benfica ya tiene la continuidad necesaria en el Benfica y su regreso a la blanquirroja es inminente. Ante ello, Pablo Bengoechea como extécnico del cuadro bicolor se manifestó al respecto.

“André Carrillo tiene un gran valor y puede dar más. Creo que volverá a ser llamado a la Selección Peruana porque se trata de un jugador inteligente, importante y valioso”, declaró Pablo Bengoechea al diario portugués A Bola sobre la ‘Culebra’.

Pablo Bengoechea conoce de cerca a André Carrillo por su paso como asistente y técnico principal de la Selección Peruana. El charrúa siempre tenía a la ‘Culebra’ en sus planes, así como lo hacía en su momento Sergio Markarián en la blanquirroja.

“Todo el mundo tiene buenos y malos partidos. André Carrillo es muy inteligente y conoce la situación que se está viviendo en su equipo. La adaptación a un nuevo equipo como el Benfica siempre toma un tiempo, especialmente después de haber estado muchos meses sin jugar se puede carecer de ritmo e intensidad”, aseguró Pablo Bengoechea sobre su futuro en la Selección Peruana.

André Carrillo solo jugó el primer tiempo en el pasado encuentro del Benfica ante 1 Dezembro por la Copa de Portugal. Ante ello, el DT de las ‘águilas’, Rui Vitória, fue muy critico con el rendimiento del extremo peruano.

Más sobre André Carrillo

André Carrillo titular en triunfo del Benfica por Copa de Portugal

André Carrillo: sus mejores jugadas en el partido Santos vs Benfica

André Carrillo: sus mejores jugadas en Napoli vs Benfica


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+