¡Apaguen las alarmas! Pese a ser sustituido en el partido UTC vs Alianza Lima por un problema muscular, el propio descartó cualquier tipo de lesión y manifestó que todo fue por precaución para poder ser tomado en cuenta por la para la próxima fecha doble en las .

“Salí por una cuestión de precaución, tuve un leve dolor pero todo está bien”, dijo el popular ‘Neka’ a Alianza Lima Noticias.

Por otro lado, Óscar Vílchez espera volver a su máximo nivel para ser considerado por Ricardo Gareca, quien todavía no ha revelado la lista de convocados del medio local con miras a los partidos frente a Paraguay (Asunción) y Brasil (Lima).

Óscar Vílchez

“Eso quisiera, todo depende de la continuidad y demostrarle al técnico que puedo estar en el nivel que él desea”, comentó Óscar Vílchez.

Cambiando de plano, el ‘21’ de Alianza Lima sabe que el club tiene una cuenta pendiente con los hinchas, quienes esperan que los ‘Blanquiazules’ logren meterse entre los 4 primeros para poder disputar los Play-Offs. Sin embargo, el volante primero piensa en San Martín.

“Es un rival muy fuerte, juega muy bien al fútbol pero sabemos que no podemos perder más puntos”, sentenció uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana en la Copa América Centenario 2016.

Lo mejor de Óscar Vílchez con la camiseta de la Selección Peruana