Selección Peruana ocuparía este puesto si los puntos regresan a Bolivia

	Así está la tabla en este momento. (Foto: tomado de Emol)

Así está la tabla en este momento. (Foto: tomado de Emol)

Síguenos en Facebook



La incertidumbre está sembrada y la tensión crece en las 3 selecciones involucradas: Bolivia, Perú y Chile. El reclamo boliviano ante el TAS, con el que busca recuperar los 5 puntos perdidos en Eliminatorias por presunta alineación indebida de Nelson Cabrera, podría tener respuesta este mismo mes.

La FIFA actuó de oficio y determinó que Nelson Cabrera fue alineado de manera indebida en los partidos de Bolivia ante Perú y Chile, por lo que decidió dar los 3 puntos a ambas selecciones con marcadores de 3-0. Ante la Blanquirroja, los del altiplano ganaron en La Paz por 2-0, mientras que ante los mapochos igualaron en Santiago, 0-0.

Esos puntos ganados en mesa, hicieron que Chile se meta en zona de clasificación, mientras que Perú llegue a instancias finales con opciones.

Sin embargo, si el TAS le da la razón a Bolivia, Chile perdería 2 puntos y Perú 3, además de los goles de diferencia. La tabla de posiciones cambiaría de manera importante, sobre todo para la Selección Peruana que quedaría automáticamente fuera de carrera.

Las tablas en la galería de fotos.

Últimos videos

PPK: ¿qué contiene su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias?

Perú: fujimorista Luis Galarreta es elegido nuevo presidente del Congreso

Venezuela: así inicia huelga de 48 horas contra Constituyente de Maduro

Estados Unidos y Jamaica juegan hoy la gran final de la Copa Oro

Cristal vs Universitario juegan hoy partido clave por el Apertura

Ir a portada