Siguiente Anterior

Nolberto Solano analizó el presente que vive Raúl Ruidíaz

Nolberto Solano analizó el presente que vive Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz encendió las alarmas de la Selección Peruana por su última lesión. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



En una entrevista con ‘Capital Noticias’, Nolberto Solano se pronunció sobre el buen momento que viene atravesando Raúl Ruidíaz y todo lo que puede aportar en la Selección Peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Es una gran noticia para todos los peruanos el buen momento de los jugadores, sobre todo los que han venido participando en nuestro proceso. Raúl ya se viene afianzando fecha a fecha, por lo que lo de él ya se va haciendo costumbre. Es inimaginable la presión de un club al jugar un momento tan determinante y que el goleador aparezca justo cuando lo necesitas. Salió todo redondo, eso es lo que todos queremos. Ojalá siga manteniendo ese rendimiento hasta los partidos de la Selección Peruana.

‘Ñol’ halago el desempeño de Raúl Ruidíaz desde su llegada al fútbol mexicano porque ha sabido como ganarse un lugar en el equipo titular del Monarcas Morelia gracias a su profesionalismo.

Raúl Ruidíaz

“Vivir presión en este tipo de momentos determinantes es importante, el jugador tiene que asumir esa responsabilidad al lugar que vaya. Lo de Paolo Guerrero ya no es novedad, él viene con una consistencia de este nivel en toda su carrera”.

“Jugar en una liga del exterior de por sí es una presión, ya que por algo vienes de afuera para tomar el puesto de alguien en el torneo local. Ojalá que todo esto se mantenga”, agregó Nolberto Solano.

Cabe resaltar que Raúl Ruidíaz apuntaba como el principal candidato para reemplazar a Paolo Guerrero frente Bolivia por la jornada 14 de las Eliminatorias Rusia 2018, pero una lesión en el último partido del Morelia podría dejarlo fuera.

Lo mejor de Raúl Ruidíaz en la Selección Peruana

Últimos videos

Estos son los 10 hospitales mejor equipados del Perú

Perú: policías recibirán S/ 13 por hora de servicios extraordinarios

Revelan que el consumo moderado del chocolate es beneficio para el corazón

Manchester deja de compartir información con USA tras filtraciones

Real Madrid y las buenas noticias previo a la final de Champions League

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada