Selección Peruana: médico de la Bicolor habló sobre lesión de Christian Cueva

Selección Peruana: médico de la Bicolor habló sobre lesión de Christian Cueva
Christian Cueva es la única duda de la Selección Peruana para la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



El doctor de la Selección Peruana, Jorge Alva, se pronunció sobre la lesión que viene arrastrando Christian Cueva con su club el Sao Paulo. El galeno dijo que el golpe que sufrió el volante nacional no es de gravedad y podría jugar ante Venezuela, el próximo jueves 23 de marzo.

“Nos hemos comunicado con el departamento médico del club Sao Paulo y nos informan que Cueva tiene una problema muscular en el muslo anterior de la pierna derecha y no creo que sea un problema mayor”, señaló el médico en Radio Ovación.

Luego, el galeno de la selección peruana, precisó que “él (Christian Cueva) viene recuperándose en su club con relajantes musculares e hidroterapia”.

El doctor Jorge Alva también señaló, que Christian Cueva es, hasta el momento, el único inconveniente que tienen con los jugadores que fueron convocados para esta fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, ya que los demás futbolistas no registran lesión ni molestia alguna.

Precisamente, el popular ‘Cuevita’ es uno de los jugadores que se encuentra en ‘capilla’ en la Selección Peruana, esto debido a que una cartulina amarilla en el choque ante Venezuela, lo dejará inhabilitado para el siguiente cotejo ante Uruguay en Lima.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada