volverá a la junto a André Carrillo, siendo las dos novedades de la reciente convocatoria del técnico Ricardo Gareca para los partidos ante Paraguay y Brasil por las . El lateral de Newell’s Old Boys se manifestó a través de su cuenta de Facebook.

“Gracias Dios mío por esta oportunidad. Arriba Perú”, escribió en su cuenta de Facebook, agradeciendo por esta nueva chance en la Selección Peruana tras ser alejado por temas extradeportivos, según reveló Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Según Oblitas, no volvió a ser considerado dentro de las convocatorias de la Selección Peruana debido a que se le vio en una discoteca en la previa del partido ante Venezuela en marzo pasado, cuando se había tramitado un permiso con el Newell’s Old Boys para tener más tiempo en Lima.

“No voy a Lima desde la fecha doble contra Venezuela y Uruguay. Cometí un error, no me escudo en que fue la primera vez. Igual sigo trabajando para poder volver. No hablé con el comando técnico y trato de no volver a cometer un error”, declaró reconociendo su falta y antes de conocer su regreso a la Selección Peruana.

Lo que publicó Advíncula en Facebook