Las selecciones de y jugarán el 8 de junio un partido de preparación para las próximas dos jornadas de las del Mundial de Rusia, en agosto.

La sede del partido está todavía por confirmar porque la intención de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es disputarlo en una ciudad distinta a Lima, donde la Blanquirroja habitualmente es local.

Paraguay trabaja con una agencia FIFA que ya habíamos conversado, se dio el OK del profesor Gareca, así que dentro del abanico de posibilidades, es una alternativa y ya está firmado el convenio. Estamos viendo el estadio, viendo el Mansiche y la UNSA, la idea es jugar el 8 en una ciudad y el 13 en la otra”, declaró el gerente de selecciones Antonio García Pye en una entrevista con RPP.

“No hay problema que Paraguay vaya a la altura, ellos están pendientes la sede, puede ser hasta Lima. La intención es llevar el fútbol al norte y al sur”, agregó el directivo peruano.

La idea de Ricardo Gareca, es disputar un partido amistoso más, pero todavía no hay ningún rival concreto.

Ambos encuentros servirán al entrenador argentino para perfilar el equipo que enfrentará posteriormente a Bolivia y Ecuador, siguientes rivales de Perú en la fase clasificatoria para la Copa del Mundo.

Así fue el último Perú vs Paraguay